Lector Pregunta:

Acabo de encontré alguien en línea y estos son típicamente en movimiento sincero rápido y preguntando yo mismo acerca de mi personal pasado relaciones. Realmente lo hago No necesito Informar ellos todo acerca de eso área de mi vida entera. Somos tanto mayor de 55 años como divorciada.

Exactamente qué debo realizar?

-Lesa (Arizona)

Dr. Respuesta de Wendy Walsh:

Primero de Lesa, puede que tenga directamente a ejercer algunos personales fronteras al principio de una relación. Revelar mucho demasiado- pronto cuando ha estado en una confianza situación puede ser perjudicial.

Y sí, algunos mayores chicos amar asentarán en a cómodo relación rápido, especialmente si tienen salieron de una larga boda y eso es el enfoque de la vida ​​entienden.

Usted apoya el riendas. Y es perfectamente veraz expresar, “estoy seguro le gustaría aprender más acerca de yo personalmente una vez tenemos a una ubicación en nuestro unión donde personalmente creo conveniente, nosotros te mostraré.

Y eso es otro cosa. Tu propia frase, “Realmente quiero No necesito Para decir todos ellos cualquier acerca de cualquier cosa sección de toda mi vida “sonó con una especie de finalidad.

¿Nunca? caminos? Como si resulta que eres, lo haré ligeramente explicar será muy difícil poseer mental cercanía en cualquier momento afirmar de marcharse un agujero dentro relación currículum.

Lo que da yo a mi personal después de eso pregunta: puede haber una cosa usted está avergonzado de ?

Lesa, todos cometemos errores. Que es cómo exactamente llegar a ser sabios. Muchos necesitan aprender a través de conocimiento que un específico tipo de relación es en realidad un mal idea. Entonces nosotros necesidad compasión por nosotros mismos.

Mi incertidumbre es en realidad una vez que tienes generado paz con su yo junto con su pasado, será mucho más fácil de describir hacia nuevo amor de verdad – siempre que el tiempo sea correcto.

No hay orientación o psicoterapia información: Este sitio no ofrecer psicoterapia información. Este sitio se supone principalmente para uso por compradores buscando común detalles de interés relacionado con dilemas hombres y mujeres pueden tratar como individuos y en conexiones y asociados temas. Material de contenido simplemente no es destinado a cambiar o servir como reemplazo para especialista consulta o servicio. Contenidos observaciones y puntos de vista no deberían ser malinterpretados como ciertos orientación información.

fuente

No Comments Yet

Comments are closed